ATACAN A BALAZOS A PATRULLA FRONTERIZA

0
122

Agentes de la Unidad Marina de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que trabajaban cerca de Frontón, Texas, fueron atacados a balazos por algunos sujetos desde la orilla del río del lado mexicano, cerca del Poblado Los Guerra, Tamaulipas.
De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, el ataque sucedió en las primeras horas del pasado viernes 9 de agosto cuando los Agentes que patrullaban la zona fueron sorprendidos por cuatro sujetos con armas largas.
Los hombres dispararon en al menos en 50 ocasiones sobre el vehículo acuático, del cual afortunadamente ninguno de sus tripulantes resultó herido.
Tras el incidente la Secretaría de Relaciones Exteriores de México emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que lamentaba la agresión armada ocurrida en contra los Agentes, seguido de otro en el que menciona que junto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana colaborarán en las investigaciones para dar con los responsables.