ASISTEN A INAUGURACIÓN DE OFICINA REGIONAL DEL CENSO

0
346

Como invitados de honor, personal de la oficina del Censo en el Condado Starr acudieron el pasado jueves 10 de octubre a la inauguración de la Oficina Regional del Censo en el Valle del Río Grande.
Después del evento de inauguración del edificio ubicado en la Ciudad de Edinburg con el que se brindará servicio a varios condados y ciudades, Velinda Villarreal Reyes de San Isidro; Mr. Frank Almaraz de la Oficina de Workforce Solution; Rose Benavidez, Presidenta de Starr County Industrial Foundation; Maritza Pena, Representante del Censo en el Condado Starr; Nilda Elizondo, Vice-presidenta de Marketing de Starr County Industrial Foundation; Cynthia Garcia Fuentes, Directora de Relaciones Públicas del Condado Starr y Arturo López, Representante del Censo, acudieron a una conferencia en la que se les brindaron algunas actualizaciones para la realización de esta actividad.
Por su parte el Juez del Condado Starr, Eloy Vera, agradeció a los asistentes a este evento por el compromiso demostrado hasta el momento, para llevar a cabo de manera exitosa el Censo y hacer que todas las personas sean contadas.