ASISTE SERVANDO LÓPEZ A GRADUACIÓN EN LOS GUERRA

0
83

Exhortando en todo momento a los alumnos que se graduaron en la Esc. Prim. “Benito Juárez”, del poblado Los Guerra. El Lic. Servando López Moreno, en compañía de su esposa Sandra Garza de López, asistieron a las instalaciones del centro educativo con la intención de poder estar personalmente con los graduados.
En su mensaje mencionó que el compromiso de todos los alumnos es el de seguir adelante con sus estudios para no defraudar la confianza de sus padres que han puesto toda su confianza en la superación educativa de sus hijos.
“Quiero expresar toda mi intención, en exhortarlos a continuar con su plan educativo y con esto, decirles, que Miguel Alemán, necesita cada vez más, gente con más preparación educativa, y ésas gentes serán ustedes, ya que el día de mañana será los hombres que gobiernen el municipio y el estado.
Cabe mencionar que el padrino de generación de los alumnos graduados fue el Profr. Amaro Guerra del propio poblado, quien siempre ha apoyado al sector educativo cada vez que se le requiere.