ASISTE ROSY CORRO AL PRIMER CAMPEONATO DE BOX AMATEUR

0
187

El domingo 4 de Junio fue el cierre del Primer Campeonato Estatal de Box Amateur “José Sulaimán Chagnón” con una ronda semifinal y una gran pelea final entre destacados pugilistas.
El regidor Jorge Sáenz, responsable legal de la Asociación de Box Amateur de Tamaulipas (ABATAM), agradeció de antemano la respuesta de la población durante los 3 días del Campeonato.
El sábado hubo peleas de eliminación directa, participando con gran entrega boxeadores de diferentes municipios tanto de Tamaulipas como de Veracruz.
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, visitó el Gimnasio Multidisciplinario donde se desarrolla el Campeonato, a fin de inaugurar las contiendas y desear lo mejor a los deportistas.
En el evento inaugural estuvo presente el coordinador internacional de Box Amateur del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Héctor Hernández Vilchis, representando al presidente de esa organización, Mauricio Sulaimán Saldivar.
En este Primer Campeonato Estatal de Box Amateur participaron púgiles de Tampico, Camargo, Madero, Río Bravo, Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Díaz Ordaz, Matamoros y Miguel Alemán, entre otros municipios de Tamaulipas. De igual forma, participan boxeadores de Tantoyuca y Tempoal, Veracruz.