ASISTE POLICÍA DE ROMA A PATRULLA FRONTERIZA EN BÚSQUEDA DE SOSPECHOSOS

0
107

El pasado lunes por la tarde Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Roma acudieron al llamado de Agentes de la Patrulla Fronteriza para asistirlos en la búsqueda de unos sujetos que intentaban darse a la fuga.
La búsqueda se originó luego de que uno vehículo con presuntos inmigrantes indocumentados comenzara una persecución por las calles Portaleza y 6ta, en la zona sur de la ciudad, cuando observaron que la Patrulla Fronteriza se acercaba a donde ellos se encontraban.
A los pocos minutos de desatarse la persecución, los Agentes solicitaron el auxilio de la policía local para tratar de detener a los hombres, pero unas cuadras más adelante, abandonaron el vehículo para tratar de huir a pie.
Posteriormente comenzaron con la búsqueda en el área, encontrando los Oficiales de Roma a 3 sujetos, los cuales se determinaron eran inmigrantes indocumentados, dos originarios de Honduras y el otro de Guatemala.
Los tres hombres fueron puestos a disposición de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento. Se sospecha que el conductor después de abandonar el vehículo saltó al río Grande y nadó rumbo a México.