ASISTE IRIS PEÑA A REUNIÓN “RED DE MUNICIPIOS POR LA SALUD”

0
119

La Presidenta Municipal Profa. Iracema Albeza Peña Ramírez estuvo presente en la importante reunión titulada “Red de Municipios por la Salud”, realizada en el Salón Polivalente de la Torre Bicentenario en Cd. Victoria, donde se convocaron a los Alcaldes y representantes de los 43 Municipios.
En dicha reunión, la cual fue presidida por el Secretario General de Gobierno C. Cesar Augusto Verástegui Ostos, estando presentes la Secretaria de Salud Dra. Gloria Molina Gamboa y el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se abordaron temas como la situación actual del país y el estado, en torno al COVID-19, también conocido como Coronavirus y las medidas de prevención. La Alcaldesa Iris Peña agradeció la atención y la importancia que las autoridades estatales le están dando a este ahora grave problema de salud mundial, el cual es ya casi inevitable que nos llegue dada la cercanía de los nuevos casos positivos que se han detectado, tanto en el sur de Texas como en el vecino estado de Nuevo León.
Estamos completamente comprometidos a fortalecer la difusión de las medidas preventivas a través de diferentes medios y en lugares públicos de Nueva Ciudad Guerrero. Organizaremos reuniones, visitaremos los centros de reunión, escuelas y lo que sea necesario para alertar a la población a cuidarse y protegerse.