ASISTE ALCALDE A INFORME DEL JUEZ DEL CONDADO STARR EN RIO GRANDE CITY

0
630

“Estoy a favor del fortalecimiento de los gobiernos que permitan un beneficio común y reflejen en cada acción emprendida el trabajo conjunto a favor de las Ciudades del Condado Starr”, dijo el Presidente Municipal Baltazar Martínez Ríos, luego de asistir al Informe de Actividades del Juez del Condado Starr, Eloy Vera, en la Ciudad de Rio Grande City, Tx.
Acompañado de la Regidora Judith Magro Martínez., el alcalde reiteró trabajar en coordinación con las autoridades del Condado Estrella para generar resultados positivos, 17“Por eso estoy a favor de unir esfuerzos que permitan un beneficio común y que mejor con la Ruta 54”.
El Presidente Municipal reconoció el trabajo realizado por el Juez Eloy Vera, “Nos dimos cuenta que el Condado se encuentra en una ruta de progreso y eso representa un buen camino para las Ciudades”, apuntó.
Agradeció la invitación hecha por las autoridades del Condado por tomar en cuenta a la Ciudad de Cerralvo en tan importante ceremonia.
Al informe del Juez Eloy Vera asistieron autoridades del Norte de Tamaulipas, con quienes Baltazar Martínez Ríos compartió opiniones sobre la proyección de nuevos proyectos que unan el desarrollo de las fronteras.