ASÍ FUE LA VISITA DEL VICEPRESIDENTE MIKE PENCE A MCALLEN

0
644

El vicepresidente Mike Pence visitó la ciudad de McAllen el viernes, según confirmó la Casa Blanca.
El vicepresidente llegó en la tarde del viernes acompañado de su esposa, la segunda dama Karen Pence, el senador Ted Cruz y la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kristjen Nielsen para hacer un recorrido por la frontera.
Conforme a la Oficina del Vicepresidente, Pence tenía programado reunirse con agentes de la ley y orden locales para discutir en una mesa redonda con autoridades locales y federales algunos temas relacionados a la inmigración.
“Es importante destacar que la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza aprehende cerca de 1,100 personas que intentan cruzar la frontera ilegalmente,” expresó el Vicepresidente Pence en el Puerto de Entrada de Hidalgo, donde hizo su parada luego de llegar al aeropuerto de McAllen.
Las protestas a su visita no se hicieron esperar. Líderes de organizaciones pro-inmigrantes como LUPE y Proyecto Azteca alzaron su voz de protesta cuestionando por qué no hubo una reunión pactada con ellos cuando aseguraron estar dispuestos a dialogar sobre la mejor manera de ayudar a toda una comunidad.