Aseguran Marihuana en una Casa de Roma

0
547

Roma Texas.-

Dos personas de origen mexicano fueron arrestadas por los Agentes Federales luego de encontrarles una importante cantidad de marihuana que ocultaban en una vivienda localizada en el 940 de la calle Ranchito de la ciudad de Roma.
Según datos, la investigación tenía tiempo realizándose y de esta forma permitió a los Agentes Antinarcóticos, localizar y rodear el domicilio donde se guardaba el enervante verde, además de que tras realizarse el cateo se decomisaron 734 libras de mariguana.
Tras proceder a la revisión del lugar las fuerzas del orden sorprendieron dentro de la vivienda a dos individuos que resguardaban la mariguana y los cuales fueron arrestados de inmediato.
Los Agentes procedieron a identificar a los sospechosos, quienes dijeron ser de nacionalidad mexicana, además de que la droga decomisada
se encontraba en varios de los cuartos dentro de la vivienda.
Los arrestados fueron identificados como José Israel Gutiérrez Pérez y Eloy Pineda Barrientos, mismos que fueron remitidos para interrogatorio sobre el caso, además de que tendrán que ser presentados ante un magistrado federal.

Estos enfrentarán cargos por posesión de droga, una vez que se llegue el momento de presentar el caso ante una Corte Federal.