ASEGURAN ABASTO DE MEDICAMENTOS EN EL IMSS

0
805

A pesar de que han aumentado las enfermedades sobre todo de vías respiratorias en los últimos días, la farmacia de la Unidad de Medicina Familiar No. 20 del IMSS cuenta con los medicamentos que sean requeridos.
Lo anterior fue informado por la administradora el IMSS en este municipio Alejandra Martínez quien dijo que se ha visto un aumento en el número de pacientes que acuden para ser atendidos en esta clínica, señalando que afortunadamente en lo que respecta a medicamentos no se ha tenido ningún problema. En el caso de que el paciente requiera de alguna intervención quirúrgica éste es transferido a la clínica de zona No. 17 de Miguel Alemán. Asimismo mencionó Alejandra Martínez que dependen de la ciudad de Reynosa, contando en este municipio con un total de 3, 334 derechohabientes .
De igual forma aseguró que se cuenta con el personal suficiente en las diferentes áreas de trabajo para poder brindar un buen servicio a la comunidad.
Por último recomendó a la población en general protegerse de los cambios bruscos de temperatura, de frío a calor y viceversa cuidando sobre todo a las personas mayores como a los menores, quienes son los más vulnerables.