ARRESTO POR VIOLENCIA TERMINA CON DECOMISO DE DROGAS

0
539

Durante el fin de semana pasado un hecho insólito sucedió a oficiales la policía de Roma después de que la búsqueda de un presunto agresor de violencia doméstica terminara con un decomiso importante de drogas.
De acuerdo a los archivos de la policía cerca del mediodía del sábado 27 de abril se recibió una llamada al departamento solicitando ayuda para detener a un hombre quien protagonizaba un pleito familiar en un domicilio al este de la ciudad de Roma.
Una vez en el lugar donde se solicitó su presencia, los oficiales se percataron que el sospechoso se había dado a la fuga, comenzando así de inmediato su búsqueda en el área.
Al momento de realizar la inspección uno de los oficiales detectó un fuerte olor a presunta marihuana, proveniente de un domicilio cercano, por lo que solicitó una orden de cateo para poder ingresar al lugar y realizar una registro.
En total 33 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 650 libras fueron decomisados por la policía de Roma, por lo que el caso ahora es investigado en conjunto con Agentes de la HITDA para determinar la identidad del propietario de los narcóticos.
Mientras tanto el presunto agresor de violencia domestica quedó en libertad ya que no continuaron los cargos en su contra.