ARRESTAN INDOCUMENTADOS EN UN APARTAMENTO EN LA DEER RUN

0
329

20 de Abril de 2015

Un total de 27 indocumentados fueron capturados por Elementos de Seguridad en la Ciudad de Roma, Texas y entregados a la Patrulla Fronteriza en esta ciudad.

La mayoría de los indocumentados fueron arrestados en la calle y en algunos negocios de la ciudad mientras caminaban en grupos de dos o tres personas, muchos de ellos eran procedentes de América Central y Sudamérica, informó para este medio de comunicación el Departamento de Policía de la ciudad.

Por otra parte, el pasado 12 de Abril a las 8:45 de la noche aproximadamente, fueron detenidos en la Calle Deer Run un grupo de 7 indocumentados, todos de nacionalidad mexicana, el Agente de Policía comentó para este medio que ya se tenían antecedentes de detenciones similares en el mismo domicilio.

Todos los arrestados por entrar al país de forma indocumentada fueron entregados para su procesamiento e investigación a la Patrulla Fronteriza, en caso de que, tras investigar los antecedentes, descubrieran que está acusado de algún delito que hayan cometido en el pasado en este país tendrán que esperar a que se cumpla con la justicia.

En el reporte policial de cada semana la Policía local informó que hubo 15 arrestados por andar intoxicados y manejando en vía pública y otros porque tenían adeudo de una multa por infracciones o delitos menores.