Arrestan a Tres Menores que Ocasionaron Destrozos en una Escuela

0
503

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


Tres menores de edad fueron puestos bajo arresto y ahora se encuentran tras las rejas de la prisión juvenil ya que están involucrados en los actos vandálicos ocurridos a principios de esta semana en donde se reportó que habían entrado a la escuela primaria F.J. Scott de la ciudad de Roma la cual la dejaron sumamente destrozada e incluso la intentaron incendiar.

De acuerdo al Portavoz del Distrito Escolar de Roma Ricardo Pérez, señaló que tres menores, uno de 10 años, y dos jovencitas de 12 y 13 años respectivamente fueron arrestados al ser sorprendidos por un guardia de seguridad quien los ubicó a las afueras de la escuela.

Los tres menores dijeron haber cometido estos actos en donde se incluye la destrucción de varias oficinas, equipo de computo, archivos y daños en las instalaciones de esta institución la cual además intentaron quemar.

La investigación de este hecho está a cargo de la Policía del Distrito Escolar quienes señalaron que posiblemente haya más involucrados y de ser así lo darán a conocer una vez que se concreten más arrestos.

“Sin lugar a dudas es una pena que esté ocurriendo en nuestro Distrito Escolar y que los responsables sean alumnos de este Distrito” Señaló Ricardo Pérez quien finalizó diciendo y exhortando a los padres de familia a que tengan especial cuidado con sus hijos y que los supervisen en todo momento.