Arrestan a Sujetos por Saquear un “Molinito” de Agua en Comales

1
1055

Cd. Camargo, Tam.

Dos sujetos, al parecer hermanos, originarios de México D.F. que residen en el poblado de Comales, fueron capturados por elementos de la Polícia Ministerial del Estado, luego que haber saqueado un molino de agua, el cual estaba instalado en esa comunidad.
Fue el lunes 25 de Febrero cuando el Sr. Raúl López López, propietario del establecimiento “El Chorrito de Agua Purificada” ubicado en las calles Rio Bravo y Rio Santiago, denunció el robo por vía telefónica al darse cuenta de lo que había ocurrido.
El Sr. López dijo que cuando él llegó a su establecimiento se dio cuenta que dos sujetos robaban su negocio, los sujetos al verlo se sorprendieron y huyeron. También comentó que se dio cuenta de que los dos hombres habían hecho un hoyo en el “molinito” para introducirse y sacar el dinero producto de la venta de agua purificada, ocasionando daños en la máquina que almacena las monedas.
Los sujetos fueron sorprendidos caminando por las calles Río Nazas y Río Bravo y responden al nombre de Iván Israel de 27 años de edad, así como Leonel Soto Hernández de 26 años de edad.
Ambos aceptaron haber cometido el robo, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.