ARRESTAN A ROBA CARROS QUE PROTAGONIZÓ PERSECUCIÓN.

0
311

6 de Enero de 2015

La Policía de McAllen, Texas procedió al arresto del ladrón de autos Pedro Ismael Leal, de 21 años, tras protagonizar una persecución que se extendió por varias ciudades del Valle de Texas.

De acuerdo a la información policial, una patrulla de McAllen le marcó el alto a una camioneta Ford blanca pick up  F-250 modelo 2006 para realizar una revisión de rutina, pero el conductor aceleró su marcha intentando huir  por la Autopista 83 pensando que de esta forma perdería a las patrullas de McAllen, lo que no sucedió.

Los Oficiales llamaron por radio a sus similares de San Juan y Álamo, quienes los asistieron para frenar la loca carrera que había emprendido el sujeto que buscaba huir de la justicia.

Tras ser detenido y llevado a los separos policiacos, Real fue interrogado por lo que salió a relucir que está involucrado o tiene relación con otros robos de vehículos registrados recientemente.

Sobre la camioneta F-250 color blanco, ésta resultó con reporte de robo en la Ciudad de Edinburg, además de que se trataba de establecer si el sujeto actuaba solo o pertenece a alguna banda de robacoches que opera en la región.

Los investigadores señalaron que el detenido también estuvo involucrado en el robo de una camioneta Yukón 2000 GMC y otra Chevrolet Silverado 2004, además de que se busca establecer si otros hampones participaron en los atracos.

Tras ser presentado frente a un Juez Municipal, éste le señaló que enfrentaba 3 cargos por robo de autos y uno más por evasión de arresto lo que elevó su fianza a los 60 mil dólares.