ARRESTAN A PAREJA POR CARGOS DE NARCOTRÁFICO

0
631

Agentes federales arrestaron a una pareja de la ciudad de Palmview Texas la semana pasada por cargos de narcotráfico, esta pareja está siendo vinculada a una organización que se dedica al tráfico e importación de grandes cantidades de cocaína.
Los Investigaciones de Seguridad Nacional, Servicios de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, arrestaron a María Trinidad García, de 45 años de edad, de Palmview y a su esposo, George Enrique Vargas, de 43 años.
García fue arrestada el 12 de febrero, cuando los agentes ejecutaron una orden de allanamiento en una casa que ella frecuentaba. En la residencia, los agentes se encontraron con George Enrique Vargas, quien fuera arrestado por la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo y acusado de posesión de menos de 1 gramo de una sustancia controlada. Fue liberado de la cárcel del condado de Hidalgo el miércoles y arrestado nuevamente por agentes federales, debido a que los agentes encontraron múltiples fotografías en el teléfono de Vargas de cantidades de cocaína en exceso de 5 kilogramos y grandes cantidades de dinero, según la denuncia penal en su contra.
Los agentes también encontraron mensajes de WhatsApp donde se hablaba de arreglos de narcotráfico en las conversaciones. En la propiedad, los agentes encontraron múltiples vehículos pertenecientes a Vargas. García y Vargas están siendo acusados ​​por conspiración por poseer cocaína y por tener la intención de distribuir más de 5 kilogramos de cocaína.