ARRESTAN A PADRE E HIJO POR TRÁFICO DE DROGAS

0
591

06 de Junio 2016

Tras una investigación que se originó a causa de una denuncia anónima, Agentes del FBI lograron la captura de dos sujetos identificados como Mario Alberto Villarreal García y Mario Alberto Villarreal Pérez, quienes aparentemente pretendían vender cocaína.

Según la información dada a conocer a los medios de comunicación, la investigación se llevó a cabo luego que una persona se pusiera en contacto directamente con la Agencia Federal la semana anterior, informándoles que dos personas pretendían vender 15 kilos de cocaína. Las acciones iniciaron la tarde del jueves, cuando un grupo de Agentes Federales montaron un operativo de vigilancia sobre la calle Follow Lane de la ciudad de Peñitas; luego de unas horas los Agentes observaron cuando una camioneta Ford Ranger color blanco salía de la citada calle dirigiéndose hacia la Milla 3, lugar donde detuvieron la unidad que era conducida por Mario Alberto Villarreal García, sin embargo al realizarle una inspección no lograron encontrar nada sospechoso.

Fue casi una hora después cuando los oficiales detuvieron un vehículo de características similares pero de color gris y que era conducido por Mario Alberto Villarreal Pérez y al inspeccionarla encontraron en su interior la droga. Villarreal Perez fue identificado como el hijo del anterior detenido y en total los Agentes confiscaron nueve bolsas y dos paquetes del tamaño de un ladrillo conteniendo un polvo blanco similar a la cocaína con un peso de 2 kilos.

Finalmente se determinó que tanto Villarreal Garcia como su hijo Villarreal Perez enfrentarán cargos de posesión de drogas con intención de distribución.