Arrestan a Padre e Hijo en Posesión de Marihuana

0
560

Payne

ALMARAZBANNER

Roma Texas.-

José Francisco Méndez y su hijo del mismo nombre fueron a parar a prisión del Condado Starr con cargos de posesión de marihuana ya que fueron sorprendidos en su domicilio con una cantidad de 270 libras de marihuana las cuales estaban ocultas en un bunker o subterráneo.

La información fue dada a conocer por los Elementos de HIDTA quienes señalaron que el pasado viernes recibieron información anónima de que en el domicilio marcado con el número 2255 de la calle Anacua de Roma Texas ocultaban droga, ante esto los Agentes se trasladaron al lugar e hicieron contacto con José Francisco quien les brindó el consentimiento para que se efectuara una revisión en dicha propiedad. Al pasar los minutos los Oficiales del Grupo Antidrogas localizaron un pozo o “bunker” en donde ocultaban 18 paquetes de marihuana con un peso de 270 libras.

En ese momento fueron arrestados el sujeto antes mencionado así como sui hijo quien lleva el mismo nombre, ambos fueron llevados a la cárcel del Condado en donde enfrentarán cargos de posesión de marihuana.