Arrestan a Mujer por Presentar Papelería Falsa en Cruce Internacional

0
486

Roma Texas.-

En el Puente Internacional de Roma, fue detenida una mujer de 39 años ya que presentó documentación donde señalaba que un niño de 4 años que viajaba con ella, era su sobrino, pero fue enviada a revisión secundaria, donde se descubrió que estaba mintiendo a las autoridades federales.

La mujer viajaba a bordo de una camioneta Yukon en color Negro modelo 1999 y cuando le toco su turno de presentar la documentación migratoria, señaló al Agente que viajaba con ella su pequeño sobrino, a quien identificó con un certificado de nacimiento estadounidense.

El Agente procedió a enviarla a una revisión posterior, donde la documentación que mostró no coincidía con los datos que había proporcionado a las autoridades migratorias.

Tras verse descubierta salió a relucir la verdad, ya que el infante es ciudadano mexicano y la mujer intentaba introducirlo al país con papeles que no correspondían a su identidad.

Ahora la mujer enfrentará cargos ante un Juez Federal por violaciones a la ley de inmigración proceso que tendrá que aguardar hasta que su caso sea presentado por las autoridades.

Por lo que respecta al infante este fue entregado a su madre biológica en las instalaciones del puente internacional en lo que fue un fallido intento más de tratar de introducir a alguien en forma ilegal al país.