ARRESTAN A MUJER DE RIO GRANDE POR FRAUDE

0
611

Una mujer de Río Grande fue detenida luego de que Agentes de la Unidad de Delitos Especiales del Condado Starr recibieran múltiples denuncias ciudadanas donde reportaban que habían sido víctimas de fraude de esta mujer quien es identificada como Juana María Rodríguez.
De acuerdo a los expedientes, esta mujer se hizo pasar como notaria publica, como perteneciente a una conocida firma de abogados y hasta como abogada de inmigración, para robar importantes sumas de dinero a quienes solicitaron sus supuestos servicios.
Al percatarse que no había resultados ni avances en sus casos, las victimas comenzaron a buscarla en los números y direcciones que ella habría proporcionado, y al darse cuenta que no había señales de ella fue que comenzaron a llegar las denuncias realizadas por diferentes ciudadanos.
Las víctimas de esta mujer no solo eran de Río Grande, sino también de ciudades del Condado Hidalgo, lugar donde ya había enfrentado a la justicia por cargos de robo y donde fue representada por el abogado con el que ella decía que trabajaba. Así mismo las autoridades encontraron que su licencia como notaría pública se encontraba expirada desde el año 2017.
Juana María Rodríguez salió bajo fianza al día siguiente de su detención, aunque en próximos días será llamada a corte para enfrentar al menos cuatro cargos de robo y uno por suplantación de identidad.