ARRESTAN A MEXICANO CON 2 CONDENAS PENDIENTES

0
2910

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un hombre mexicano con dos condenas de asalto por delitos graves en el Condado Hidalgo.
El detenido responde al nombre de José Jaime Pineda Enamorado, de 31 años, un ciudadano mexicano.
“El acusado afirma haber ingresado ilegalmente a los Estados Unidos el 21 de noviembre de 2017, cerca de Hidalgo, Texas”, de acuerdo la declaración del acusado.
El historial criminal de Pineda incluye dos condenas por delitos graves y cuatro condenas por delitos menores en el Condado Hidalgo:
El 17 de enero de 2008, Responsable de interferir con una llamada de emergencia, un delito menor de Clase A y una agresión que causó lesiones corporales, violencia familiar, un delito menor de Clase A.
El juez de la Corte del Condado Albert García lo sentenció a 18 días de cárcel con crédito por 18 días ya cumplidos.
El 11 de agosto de 2010, Condenado por dos cargos de asalto, un delito grave de tercer grado, según los registros judiciales del Condado Hidalgo.
El juez de Distrito Estatal Mario E. Ramirez Jr. lo sentenció a dos años de prisión con crédito por 54 días ya cumplidos.
El 26 de agosto de 2010, Culpable de no haber identificado un delito Clase A, según los registros judiciales del condado de Hidalgo.
El juez de la Corte del Condado Albert García lo sentenció a 70 días de cárcel con crédito por 70 días ya cumplidos.
El 25 de mayo de 2016, Por conducir en estado de ebriedad, un delito Clase B.
El juez de la Corte del Condado Albert García lo sentenció a 30 días de cárcel con crédito por 24 días ya cumplidos.
Ahora está acusado de reingreso ilegal.