ARRESTAN A JOVEN POR INDECENTE

0
565

14 de Enero de 2015

Un joven llamado Francisco Gómez de 21 años de edad fue remitido a la cárcel del Condado Starr con cargos de indecencia contra una menor luego de que se le acusa de realizar tocamientos inapropiados a una jovencita de 12 años de edad.

Autoridades de la Policía de la Ciudad de Río Grande al mando de la Investigadora Ramos, llevaron a cabo una indagatoria que duró dos días para luego lograr la captura de este sujeto que terminó admitiendo su fechoría.

Los hechos se registraron luego de que Francisco Gómez fue acusado por la madre de la menor a quien le confesó que este sujeto le había manoseado, por lo cual las Autoridades iniciaron una averiguación.

La gerencia del restaurante donde este individuo laboraba colaboró en todo con los investigadores y proporcionó todo lo necesario para que la Policía obtuviera las pruebas necesarias y así tener más evidencia en contra de Gómez.

La empresa de inmediato despidió al sujeto quien nunca más regresó al trabajo y no fue hasta dentro de dos días que la Corporación de Seguridad logró dar con su paradero y así se concretó el arresto.

Este hombre ya está en la cárcel del Condado Starr enfrentado serios cargos.