ARRESTAN A JOVEN DE RGC POR PROTAGONIZAR FATAL ACCIDENTE

0
356

Un joven originario de la Ciudad de Río Grande fue detenido por Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de McAllen luego de que este protagonizara un fatal accidente en el que perdieron la vida dos personas.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 25 de agosto cuando el vehículo que manejaba el joven impactara una camioneta tipo SUV en el cruce de las calles 10 y Hackberry en McAllen.
Como consecuencia, 2 pasajeros de la camioneta SUV murieron y 7 personas incluidas el chofer fueron transportadas a un hospital local con serias heridas.
De acuerdo a reportes policiacos el joven responsable del accidente fue identificado como David García Jr. de 22 años de la ciudad de Rio Grande, quien ahora enfrenta 2 cargos de homicidio involuntario y 7 cargos de asalto por intoxicación.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Alma Patricia Rodríguez de 52 años de edad y Patricia Vargas de 2 años de edad, ambas de la ciudad de McAllen, Texas.
Las imágenes del accidente fueron captadas esa misma mañana por personal del negocio local que no daban crédito a lo ocurrido.
García Jr. recibió una fianza total de $345,000.00 dólares.