Arrestan a Indocumentado que Protagonizó una Persecución

0
846

Condado Starr.-

En días pasados se logró el arresto de Refugio Duarte Infante, un indocumentado originario del estado de Michoacán México ya que puso en jaque a las Autoridades de varias Agencias al protagonizar una acalorada persecución.

El Vocero de la Oficina del Fiscal del Distrito Carlos Delgado, comentó a este semanario que la persecución inició cuando un Agente de HIDTA que patrullaba el área del Este del Condado Starr le marcó el alto a una camioneta Jeep Cherokee de color gris a consecuencia de una violación de tráfico, no obstante el chofer de la unidad se rehusó a detenerse y fue de esta forma que inició la persecución rumbo al Este de la carretera 83 hasta llegar a la ciudad de Sullivan, en donde se enfilaron por el camino llamado Pipeline hacia el Norte hasta llegar a un rancho donde el sospechoso terminó colisionando contra un poste de una cerca.

Es importante mencionar que los Agentes del DPS tanto por tierra y aire apoyaron al Agente de HIDTA y así pudieron lograr el arresto de este sujeto el cual además intentó huir a pie, pero rápidamente fue rodeado por las Autoridades.

Al revisar la camioneta se percataron los Oficiales que no transportaba nada ilícito, pero al interrogarlo dijo el sospechoso que lo habían contratado para llevar la camioneta a Rio Grande donde posiblemente seria utilizada para transportar algo ilegal, además dijo el sujeto que huyo de la justicia porque no tenía papales para estar en este país.

Esta persona esta tras las rejas de la cárcel del Condado Starr y ahora estará enfrentando los cargos de evasión y daños.