Arrestan a Individuo por Poner en Riesgo la Vida de un Menor

0
396

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

Un individuo fue arrestado por el Departamento de Policía de esta ciudad y ahora enfrenta cargos por poner en riesgo la vida de un menor de edad, así lo informó el Subjefe de la Corporación, Francisco García, quien explicó alguno detalles de estos hechos.
De acuerdo a lo señalado, un padre de familia llevó a su hijo a que conviviera con sus amiguitos en la Colonia Escandón en donde se reúnen para andar en patineta, pero éste padre de familia jamás pensó que estaría en aprietos con la justicia, ya que- según se dijo- se le hizo fácil y optó por acceder a una petición de un chico de engancharse del vehículo cuando éste se desplazaba a bordo de su patineta, para así tomar mayor impulso.
Este grave error le costó muy caro al individuo quien fue denunciado por los padres del menor, ya que su hijo se accidentó al practicar este peligroso acto.
Afortunadamente el menor resultó con solo algunas raspaduras, pero sin duda esta lección va dirigida a todos los padres de familia por lo que se hace la recomendación de tener precaución y no realizar este tipo de acciones.
A los pocos días y luego de presentar la denuncia el hombre involucrado en este hecho fue arrestado enfrentando cargos de asalto al poner en riesgo la vida de un menor.

 

 

Listen to Stitcher