ARRESTAN A HOMBRE TRAS EJECUTAR ORDEN DE CATEO

0
240

Un hombre fue detenido luego de que investigadores del Grupo de Trabajo HIDTA en el Condado Starr asistidos por la Patrulla Fronteriza, el CBP K-9 y el Departamento de Policía de Rio Grande City ejecutaron cerca del mediodía del pasado viernes 10 de mayo una orden de cateo en un domicilio en la Ciudad de Río Grande.
De acuerdo al Comándate Jesús Díaz de la HIDTA, el detenido es identificado como Jesús Gerardo Dávila a quien se acusa de cometer presuntamente el delito de fabricación y entrega de una sustancia controlada, delito grave de primer grado. Así mismo este hombre contaba con 3 órdenes pendientes de arresto por no comparecer y por robo de máquinas de monedas.
En el cateo también se encontró al propietario de la casa identificado como Encarnación Chapa, quien fue liberado debido a una condición médica, pero quedando pendiente de arresto.
Así mismo en el domicilio marcado en el 5171 de E. Hwy 83, los investigadores incautaron 11 bolsas de cocaína con un peso combinado de 5.8 gramos y un vehículo Dodge Neón 2005.
Dávila fue arrestado y trasladado al centro de detención del Condado Starr.