ARRESTAN A HOMBRE DE ROMA INVOLUCRADO EN GRAN ORGANIZACIÓN DE NARCOTRÁFICO

0
3241

Un hombre originario de la Ciudad de Roma fue arrestado por Oficiales de Policía de George West, Texas, luego de que fuera sorprendido transportando cerca de $350,000.00 dólares en efectivo así como un paquete de marihuana.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 29 de octubre a consecuencia de que Oficiales de George West recibieran la llamada de un ciudadano sobre la presencia en la Autopista 281 de un vehículo Ford tipo SUV el cual, se desplazaba de manera sospechosa.
Una vez ubicado el vehículo, los uniformados detuvieron la marcha del conductor quien se identificó como Armando Moreno de 30 años de edad, originario de Roma, Texas.
Durante una búsqueda en el interior de vehículo, los oficiales encontraron un compartimento oculto el cual contenía múltiples paquetes de efectivo que en su conjunto sumaban $349,600.00 dólares, así con un paquete de marihuana.
Posteriormente los registros criminales determinaron que tanto el vehículo como el hombre formaban parte de una investigación relacionada a una gran organización de narcotráfico en el Distrito Este de Texas, la cual de acuerdo al Fiscal Federal Joseph D. Brown recientemente fue derribada a través de la operación denominada “Dirty Bird”.
Moreno fue arrestado y trasladado a la cárcel del Condado Live Oak en donde enfrentará cargos federales por conspiración para distribuir e intentar distribuir cocaína, metanfetamina y heroína.
La mujer y los niños que viajaban junto con Moreno en el vehículo durante la detención fueron puestos en libertad después de la investigación.