ARRESTAN A HOMBRE DE RGC POR INTENTO DE CONTRABANDO

0
544

Un hombre originario de la Ciudad de Río Grande fue arrestado por Agentes de las Fuerzas Especiales Antidrogas del Condado Fort Bend y de la HITDA Houston al intentar transportar un importante cargamento de drogas.

De acuerdo al reporte emitido por la Oficina del Sheriff del Condado Fort Bend, los hechos ocurrieron el miércoles 22 de mayo, cuando agentes que trabajaban en la carretera U.S. 59 al norte en el área de Kendleton realizaron la parada de trafico a un vehículo.

Durante la inspección rutinaria el Agente K-9 Spyke alertó a los oficiales sobre la presencia de narcóticos en el vehículo, llevándoles así a encontrar un cargamento de 29 kilogramos de cocaína que se encontraba en un compartimiento oculto.

En el lugar de los hechos Alfredo Martínez de 50 años de edad y originario de Rio Grande City, Texas, fue arrestado por los oficiales y trasladado a la cárcel del Condado Fort Bend con cargos de fabricación y/o entrega de una sustancia controlada y por el uso ilegal de un instrumento criminal.

Tras el arresto el Sheriff Troy Nehls reconoció la gran labor que realizan los miembros del equipo de Fuerzas Especiales Antidrogas, dando mayor crédito a los Agentes K-9, ya que gracias a sus grandes habilidades se pueden detener a los traficantes.

Se estima que la  cocaína encontrada por los agentes tiene un valor comercial de poco más de $ 1.4 millones de dólares.