Arrestan a Ex empleada del Centro de Detención del Condado Starr También arrestan a su Esposo

0
778

Condado Starr.-

Una ex empleada del Centro de Detención del Condado Starr llamada Diana Guerrero fue arrestada en el transcurso de esta semana con cargos de robo y además se consiguió el arresto de su esposo llamado Luis Reynaldo Espinoza quien enfrenta el mismo cargo.

Investigadores del Condado Starr comentaron a este medio de comunicación que Diana Guerrero empezó a laborar en el Centro de Detención en el año del 2007 y estaba encargada del manejo del dinero de algunas funciones de la prisión.

El Departamento del Sheriff del Condado Starr inició una investigación sobre algunos fondos extraviados y al paso del tiempo se determinó que Diana Guerrero y su esposo estaban involucrados en estos hechos.

Se dijo que se presentaron pruebas contundentes al Gran Jurado y fue de esa forma que se les giro una orden de arresto por el delito de robo.

La ex servidora pública fue arrestada junto con su esposo en su domicilio de la ciudad de Rio Grande el pasado martes 11 de Septiembre y fueron llevados a la prisión del Condado Starr.