ARRESTAN A EMPLEADA DE LA GRULLA HIGH SCHOOL POR MAL USO DE TARJETA DE CRÉDITO

0
127

Una mujer identificada como Noelia Cruz López de 55 años de edad que se desempeñaba como secretaria en la biblioteca de la Grulla High School, fue detenida luego de ser evidenciada de haber utilizado indebidamente la tarjeta de crédito de un estudiante.
De acuerdo a los reportes policiales, el estudiante afectado mencionó que notó la falta de su tarjeta bancaria el mismo día que recibió una nueva tarjeta de identificación de la biblioteca de la escuela; al informarle a sus padres, éstos accesaron a la cuenta para observar los movimientos bancarios y se percataron que había una transacción realizada en un establecimiento que se encuentra cerca de la institución educativa en una fecha posterior a la que el alumno había notado la falta de la tarjeta. Al acudir al establecimiento, éstos pidieron ver los videos de grabación de la fecha y ahí pudieron ver que aparentemente la Sra. Cruz López había utilizado la tarjeta para pagar, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.
Al ser arrestada, la Sra. Noelia Cruz confesó a los agentes haber utilizado la tarjeta de crédito del estudiante, la cual aseguró haber encontrado cuando salía de la biblioteca y con ella haber realizado solo una transacción. A pesar de su confesión, el delito al que se enfrenta es grave, por lo que se realizarán las acciones correspondientes.