ARRESTAN A DOS TRAS CATEO EN LAS LOMAS

0
460

El pasado viernes 22 de marzo miembros del equipo táctico de la Unidad de Crímenes Especiales del Condado Starr ejecutaron una orden de cateo en un apartamento del fraccionamiento Las Lomas en el cual resultaron dos personas arrestadas.
De acuerdo a los reportes la orden se ejecutó en uno de los apartamentos que se ubican en Palm Street y Elliot Street en el antes mencionado fraccionamiento, en el cual los investigadores lograron la incautación de tres fusiles de asalto así como crystal meth, K2, pastillas de Xanax y marihuana.
Uno de los hombres arrestados durante el cateo es identificado como Daniel Sáenz Barreiro, de 31 años, de Alto Bonito a quien se le acusa de presuntamente fabricación y entrega de una sustancia controlada, posesión de marihuana y delincuente en posesión de un arma de fuego.
El segundo hombre fue detenido a unas cuadras de del apartamento cuando los investigadores realizaron una parada de tráfico en un vehículo sospechoso de estar involucrado en el caso. El conductor fue identificado como Ricardo De La Selva, de 23 años, de Las Lomas, y arrestado por el cargo de posesión de una sustancia controlada.