ARRESTAN A DELINCUENTE SEXUAL POR NO CUMPLIR CON SU INFORME ANUAL

0
207

Un hombre identificado como Eloy Carranza fue arrestado en el Condado Starr por agentes del Departamento de Seguridad de Texas (DPS) por no cumplir con los requisitos de registro de una condena previa.
Carranza fue condenado por conducta sexual criminal en segundo grado con una víctima menor de 13 años en el Estado de Minnesota. Como parte de su sentencia, Carranza recibió la orden de ser un delincuente sexual registrado y debe verificar su información anualmente.
Esta no es la primera vez que Carranza no cumple con los requisitos del informe anual que debe responder ya que en el año 2009 fallo a este reporte y fue sentenciado a pasar 14 meses de prisión, dándosele la oportunidad de cumplir solo 90 días en la cárcel del Condado, cinco años de libertad condicional y pagar $1,000 de fianza.
Carranza fue arrestada el pasado martes 7 de enero y acusado de incumplimiento de los requisitos por parte de delincuentes sexuales. Fue puesto en libertad bajo una fianza de $6,000 establecida por el Juez de Paz “Role” Valadez.