Arrestado por Robo a Casa Habitación e Intento de Abuso Sexual

0
509

Payne

 

Un hombre identificado como Luis Amado Rojas Salinas se encuentra en la prisión del Condado Starr en donde enfrenta los cargos de robo a casa habitación y el de intentar abusar sexualmente de una mujer.

De acuerdo a la información revelada por la Policía de Roma, éste sujeto se presentó en un domicilio de la calle Cuarta en esta ciudad y sin autorización entró a la vivienda y se dirigió a la habitación de la víctima para tratar de propasarse, ya que le exclamó sus deseos de tener intimidad durante esa noche; la mujer se despertó y de inmediato lo reconoció por lo que le exigió que se largara de su casa. El sujeto salió corriendo del lugar a bordo de su automóvil y se fue sin dejar rastro alguno. De inmediato la mujer puso una denuncia y explicó a las autoridades que sí conoce al sospechoso, detallando su nombre y declarando que el sujeto entró sin permiso y que logró llegar hasta su habitación en donde le propuso tener un acto sexual.

Las autoridades buscaron a Luis Amado Rojas de 23 años de edad, mismo que fue encontrado al día siguiente y puesto a disposición de la justicia del Condado Starr.