ARRESTADO AL PROTAGONIZAR ACCIDENTE CONDUCÍA INTOXICADO

0
464

30 de Marzo de 2015

 

La semana pasada se registró un accidente en pleno Centro de la Ciudad de Río Grande justo en la Calle Segunda en donde se reportó que un sujeto perdió el control de la camioneta que manejaba y se impactó en contra un negocio localizado en el número 504 E. de la calle antes mencionada.

Bomberos de Río Grande y Paramédicos del Condado Starr arribaron a la escena del accidente para auxiliar al conductor, quien no sufrió ninguna lesión y solo se llevó un gran susto.

Los Oficiales de la Policía Local iniciaron con las averiguaciones del accidente y determinaron que el conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2003 de nombre Jesús Damián Garza de 18 años de edad estaba bajo los influjos de alguna droga al momento de conducir su unidad.

Posteriormente se dijo que el sospechoso admitió haber inhalado aire comprimido lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y chocara contra un negocio.

Este hombre fue arrestado en el lugar de los hechos y llevado a la cárcel del Condado Starr donde se le impuso un DWI por conducir intoxicado.