ARRESTADA POR ABUSO DE TARJETA DE CRÉDITO

0
582

El pasado 16 de enero de 2020 se efectuó el arresto de una mujer identificada como Aleida Álvarez debido a que esta contara con un cargo de abuso de una tarjeta de crédito a principios de este mes de enero. Aleida Álvarez fue arrestada por el Departamento de Policía de la ciudad de Río Grande el pasado 17 de enero de 2020 después de haber sido identificada en una parada de tráfico por agentes del Departamento de Seguridad Publica de Texas (DPS) quienes entregaron a la mujer a los oficiales de policía locales.
Álvarez quien trabajaba hace algunos meses en la tienda Tractor Supply le dijo a una persona que se le había negado su aplicación para la tarjeta de crédito de la tienda, pero Aleida cambio la dirección del aplicante a la tarjeta poniendo la de ella misma y así poder recibir ella la tarjeta de crédito y utilizarla para su uso personal. La victima se dio cuenta de esto ya que recibió una llamada de una compañía recolectora cobrándole una cantidad de dinero adeudado a una tarjeta de Tractor Supply por al menos $2,000 dólares en deudas. La víctima no sabía que había una tarjeta de crédito de la tienda bajo su nombre, ya que el pasado mes de octubre de 2019 había solicitado la tarjeta pero se le dijo que había sido negada su aplicación.
Se cree que la empleada era Aleida Álvarez y fue ella quien cambió la dirección en la solicitud a la suya para recibir su tarjeta y es acusada de usar la tarjeta en varias ocasiones. Álvarez fue liberada y se le fijó una fianza de $ 5,000 por el Juez de Paz Chuy Álvarez.