ARRANCAN PROGRAMA DE LIMPIEZA EN MIGUEL ALEMAN

0
422

A menos de una semana de haber iniciado su administración, el Lic. Servando López Moreno dio inicio a los trabajos de limpieza de las principales calles y avenidas de la ciudad, a través de un plan emergente que sirva para conservar la imagen que debe de tener el municipio.
Durante el arranque del programa el edil mencionó que la imagen urbana es uno de los objetivos principales de su administración, ya que busca que los miguelalemanenses se sientan orgullosos de su pueblo, los visitantes encuentren un lugar limpio y ordenado y los inversionistas vean a Miguel Alemán como un municipio que trabaja por su bienestar, por ello la nueva administración estará trabajando constantemente para mantener limpia la imagen de la ciudad.
AGUA PARA TODOS
Debido a los constantes cortes de agua que se viven en el municipio, el Alcalde de Miguel Alemán, Lic. Servando López Moreno, adelantó que ya trabaja de la mano con el Arq. Jesús Amando Sáenz quien es el titular de la COMAPA para realizar un proyecto hidráulico el cual permita asegurar el suministro de agua potable todos los días, las 24 horas y en todas las colonias del municipio.