ARRANCAN PROGRAMA DE LIMPIEZA DE ARROYOS

0
131

Por instrucciones del Alcalde Lic. Roberto González Hinojosa durante esta semana personal del departamento de Obras Públicas municipales se llevó a cabo el programa “Limpieza Continua en Arroyos”, esto con la finalidad de prevenir inundaciones ante la temporada de lluvias.

La Autoridad del Municipio hizo un recorrido para identificar los puntos de riesgo por la acumulación de desechos, el crecimiento de maleza que interrumpen el cauce del agua, poniendo manos a la obra para solucionar estos factores con el objetivo de lograr el bienestar de todas las familias Mierenses.

En este operativo de limpieza se está utilizando maquinaria pesada eliminando escombro y basura que afectan al cauce de los arroyos, lo cual era un riesgo para las familias que habitan por esas direcciones al ser propenso a desborde e inundaciones de las viviendas cercanas que puedan ser sorprendidos con un sistema tropical.

Tras finalizar el recorrido González Hinojosa exhortó amablemente a la ciudadanía a mantener limpia la vía pública, lotes baldíos y arroyos para no tener obstrucciones que permita el flujo pluvial, además previniendo focos de infección que ponen en riesgo la salud e integridad de los ciudadanos Pueblo Mágico.