ARRANCAN PLAN ESTRATÉGICO TERRITORAL INVIERNO SEGURO

0
96

Para brindar seguridad a los viajeros en esta temporada decembrina, el Presidente Municipal de Miguel Alemán, Lic. Servando López Moreno, dio inicio al Plan Estratégico Territorial Invierno Seguro, con el cual se extenderá hasta el próximo 6 de enero.

Al evento el alcalde estuvo acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, el Sub Inspector de la Policía Federal Pablo Perrusquía Rodríguez, el Secretario de Tránsito MVZ. Mónico Garza, Raúl Salinas Cruz coordinador de la Cruz Roja, el Comandante de la Policía estatal, y los elementos de Protección Civil.

Esta estrategia es parte de las realizadas por el edil fronterizo en conjunto con otras dependencias para reforzar la seguridad del municipio, y sobre todo para recuperar la confianza de los viajeros.

Por ello, López Moreno, hace una invitación a todas las personas que viajarán en estos días hacía el interior de la República Mexicana desde los Estados Unidos a hacerlo a través de Miguel Alemán la cual es la ciudad fronteriza más cercana de México.