ARRANCA JORGE NAVARRO EMPLEO TEMPORAL ANTE LA PRESENCIA DE ABDIES PINEDA

0
491

El Diputado Federal Abdies Pieneda Morín acompañó al presidente municipal del municipio de Gustavo Díaz Ordaz Jorge Navarro Garza al arranque de empleo temporal fronterizo.
Acudieron autoridades del ámbito federal como local en dicho arranque, pues este municipio ha padecido en las últimas administraciones el rezago de la falta de empleos para los diazordacenses, es por eso que la Delegada de SEDESOL Federal María de Lourdes Flores Montemayor, Edgar Melhem Salinas Diputado Federal, Abdies Pineda Morín Diputado Federal por Tamaulipas y Jorge Navarro alcalde del municipio dieron el banderazo ante la presencia de casi doscientas personas que serán beneficiadas con este programa que tanto beneficia a las familias.
“Tener un empleo digno y seguro pero sobre todo bien remunerado es una tranquilidad para las familias de Díaz Ordaz, para que las personas que cuentan con un empleo temporal no se desvíen en buscar trabajo en algo que los pueda perjudicar”. Así lo dio a conocer Pineda Morín.
Cabe hacer mención que los diputados locales o federal son los que representan al pueblo y es en ellos a los que de manera directa tienen el enlace con el gobierno de Tamaulipas, por tal motivo Abdies Pineda Morín originario de Díaz Ordaz siempre ha estado al pendiente de lo que los tamaulipecos necesitan.