ARMONÍA Y TRABAJO EN ENTREGA DE DESPENSAS ESTATALES

0
625

27 de Agosto de 2015

El delegado de Sedesol en el municipio, Nereo Peña Garza y el delegado municipal del poblado de Congregación Arcabuz, Jesús Caballero Blas, mantienen una estrecha vinculación y armonía en la entrega de las despensas estatales coordinándose efectivamente con el responsable del área el profesor Francisco Figueroa Aguilar.

El trió de funcionarios mantiene una comunicación efectiva tanto que las despensas se han venido entregando en los domicilios de cada beneficiario en tiempo y en forma como ha quedado demostrado en la documentación que maneja la persona responsable del programa.

Las instrucciones del gobernador Egidio Torre Cantú se cumplen con exactitud las despensas llegan directamente a las manos de las familias en el tiempo preciso.

La coordinación de los tres funcionarios con los comités rurales es permanente, tanto que de todas las familias beneficiarias ninguna se ha quejado de la entrega de la despensa.

Este sábado a las 11 de la mañana se ha convocado a una reunión en Arcabuz con el delegado y los comités rurales para abordar el tema de la excelencia, el cómo se puede superar el excelente trabajo que ha venido realizando en estos años.