ARDE CAMIÓN QUE TRANSPORTABA CARTÓN EN SANTA ELENA

0
615

Elementos del cuerpo de bomberos de San Isidro, la Rosita, Río Grande, Voluntarios de Lynn San Manuel, Forest Fire y Oficiales del Sheriff del Condado Starr, se presentaron sobre la carretera 755., debido a que se desató un terrible incendio en un transporte de carga, el cual paralizó la circulación por cerca de varias horas.
Fue a la altura del Poblado de Santa Elena donde el incendio se desató en un transporte tipo plataforma, el cual se encontraba cargado de material para reciclaje, el cual se consumió intempestivamente por las llamas.
Fueron elementos de rescate y personal del Rancho San Rafael quienes se trasladaron con prontitud al sitio y al percatarse de que se trataba de más de una decena de toneladas de cartón las que ardían, valerosamente intentaron por todos los medios sofocar al fuego.
Desgraciadamente la conflagración estaba hasta la médula de la carga, por lo que fue necesaria la atención rápida de las demás estaciones, quienes apoyaron a la operación.
El incendio quemó aproximadamente 125 acres de pastizales y finalmente se controlo la situación, sin que se registraran personas heridas.