APOYO INCONDICIONAL A LA EDUCACIÓN, DR. ROBERTO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

0
638

18.1

20 de Julio de 2015

El Presidente Municipal, Dr. Roberto González González expresó a los medios de comunicación que se siente orgulloso por ser invitado de honor para la entrega de medallas al mérito, diplomas de fin de cursos y reconocimientos en todas las instituciones educativas del Municipio en las pasadas ceremonias de graduación.

El Municipio de Mier cuenta con estudiantes destacados por su perseverancia y dedicación y a quienes reiteró su compromiso, por lo que anunció que su Gobierno Municipal también habrá de premiarlos con estímulos económicos de mil pesos a cada estudiante sobresaliente.

Así mismo informó de algunos de los apoyos que se han dado a las diferentes instituciones educativas: a la Escuela Primaria Club de Leones se donó un aparato de sonido, a la Escuela Primaria México 70 se donó una bomba de agua, además de mejoras en su plantel, como pintura para la puerta de entrada y las de todas las aulas; en la Escuela Secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines, se apoyó para la remodelación de sanitarios y la tubería de agua, así como la atención de necesidades de los Jardines de Niños y el Colegio de Bachilleres #11.

Por último expresó que refrenda su compromiso de seguir apoyando la educación para que niños y jóvenes tengan los espacios de calidad que se merecen.