APOYAN CON BICICLETAS A ESTUDIANTES DE TELE-SECUNDARIA

0
477

Comunicación Jóvenes que cursan sus estudios en la Escuela Telesecundaria “Mardonio Alemán Infante” del poblado Los Ángeles, llegarán ahora más pronto a ese plantel educativo con las bicicletas que recibieron durante la Entrega de Becas “Cuenta Conmigo”.
La alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, expresó que este es un compromiso cumplido por el Gobierno Municipal 2016-2018 que siempre está velando porque los niños y jóvenes tengan los recursos necesarios para asistir a la escuela y continúen con sus estudios.
“Nos sentimos muy orgullosos de todos nuestros estudiantes por el entusiasmo que ponen todos los días a sus estudios; queremos que se preparen y que nada les falte en la medida de nuestras posibilidades”, expresó la primera autoridad.
Los jóvenes estudiantes agradecieron las becas y apoyos entregados por la alcaldesa e hicieron extensivo su reconocimiento a todos los que participan como padrinos en este noble programa llamado “Cuenta Conmigo”.
Con estas bicicletas, los estudiantes podrán llegar a tiempo a su Escuela Telesecundaria, siendo de gran utilidad este recurso y un estímulo muy importante para seguir adelante con sus estudios.