APOYA SERVANDO LÓPEZ A LA EDUCACIÓN MIGUELALEMANENSE

0
69

Comprometido con la educación, el Alcalde Lic. Servando López Moreno sostuvo una reunión la mañana de este jueves 3 de septiembre con la Mtra. Betzaida Castillo, quien es actual Directora del CENDI “Leonyla Guerra de Cervantes”, para hacer oficialmente la entrega de un apoyo y cumplir así con su palabra empeñada.

En esta reunión, la primera autoridad de nuestro Municipio hizo entrega de un cheque por la cantidad de $49,500.00 pesos, con el cual se vendrá a beneficiar a la institución educativa que la Mtra. Betzaida Castillo dirige, y cuyos fondos serán utilizados para hacer trabajos de impermeabilización y modernización de la infraestructura de sus aulas.

El alcalde informó que los fondos salieron de las arcas municipales que están dispuestos para obras en las instituciones del programa PECTAM, y que espera que sean de beneficio para la institución educativa.

Cabe hacer mención que con anterioridad la Directora del Plantel había realizado una solicitud de apoyo y explicado sus necesidades, presentando además los procesos del trabajo y sus costos; ante lo cual López Moreno se había comprometido a buscar los fondos para ayudar a concretar los trabajos que brindarán espacios más confortables y seguros para un sin número de niños miguelalemanenses.