APOYA CAMARGO A FUTURAS PROMESAS DEL BOXEO

0
845

El pugilista camarguense orgullo del poblado Villanueva Luis Eduardo Aguilar consiguió un valiosísimo triunfo el pasado sábado 4 de febrero en el guanteo que se llevo en el gimnasio Finito López de la ciudad de Nuevo Laredo.
Fue en el segundo round cuando Luis Eduardo consiguió la victoria por nocaut técnico y comenzara a prepararse junto con marcos Uresti Landaverde para participar en el campeonato estatal que se llevara a cabo el próximo 23 de febrero.
Edgar Alberto García “Limbo” entrenador del Camargo Boxing Club dijo que ambos representantes de Camargo le están “Echando Ganas” por lo que podrían alcanzar un buen lugar en la justa que se desarrollara en Cd, Madero Tam.
El Camargo Boxing Club apoyado por la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas afiliado a la WBC respaldan junto con la presidenta municipal Edelmira García Delgado a estas jóvenes promesas del boxeo local.
Dan Bazán presidente del club agradeció el apoyo de las autoridades municipales por el respaldo que le han brindando a esta disciplina a través de la dirección de fomento deportivo así como también a la coordinadora de la policía estatal acreditable Yolanda Carbajal Mata.