Aparatoso Accidente en los Límites de la Ciudad de Roma

0
455

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


Un lamentable accidente se registró alrededor de las 3:00 de la tarde del martes 30 de Julio en el que se vio involucrado un joven de 19 años que manejaba sin licencia, así como una familia que desafortunadamente resultó con la peor parte.

De acuerdo con la información de testigos, al parecer el joven que manejaba una camioneta Chevrolet pick up en color gris intentaba incorporarse a la carretera 83 a la altura de la calle Azalea, sin embargo no alcanzó a ganarle el paso a un Grand Marquis color gris que circulaba con dirección al este sobre la carretera principal originándose una fuerte colisión en la que el auto se impactó de frente contra la camioneta. En el Marquis -que era conducido por una mujer- viajaban 2 niñas menores de 10 años, un menor de 14 y la abuelita de los niños; ambas mujeres recibieron atención médica y fueron trasladadas al Hospital del Condado.

Hasta el lugar llegaron rápidamente los paramédicos y las autoridades para tomar conocimiento del caso, al igual que personal del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Roma; en conjunto los cuerpos de auxilio intentaron reactivar la circulación de la importante arteria lo más pronto posible ya que de inmediato se formó un caos vial en el sector.

Las autoridades emitieron la recomendación de costumbre, manejar con todas las precauciones posibles y respetar los altos sin desesperarse; además de no tomar un vehículo si no se tienen los permisos requeridos para ello.