APARATOSO ACCIDENTE EN LA CARRETERA 83

0
2658

Una persona lesionada dejo como saldo un accidente vial, la cual tuvo que ser trasladada con heridas de gravedad, en una ambulancia aérea.
El accidente ocurrió a la altura de la Carretera 83 Sur justo frente del hotel Best Western, en donde un tráiler choco contra un automóvil Ford. Del impacto una de las ocupantes resultó lesionada, quedando prensada dentro del vehículo, siendo necesaria la presencia de los elementos del Departamento de Bomberos, quienes utilizaron las “Quijadas de la Vida” para poder cortar las puertas y poder liberarla.
Un helicóptero, Air Evac Flight #93, fue enviado al lugar de los hechos, donde la paciente fue enviada hacia la Ciudad de San Antonio para recibir la atención apropiada.
El conductor de la pesada unidad salió ileso del accidente y no requirió de mayor cuidado médico.
Ante lo aparatoso del accidente, ambos carriles de la Carretera 83 estuvieron cerrados por un lapso de horas para poder limpiar la escena, las compañías aseguradoras se encargarán de los arreglos necesarios, una vez que se tenga el reporte de las Autoridades de Zapata, quienes atendieron este caso.