APARATOSO ACCIDENTE DEJA TRES LESIONADOS

0
672

19 de Mayo de 215

La semana pasada se registró un aparatoso accidente que arrojó como resultado tres personas lesionadas, de las cuales dos eran de la tercera edad, mismas que fueron llevadas hasta el hospital de la Ciudad de Río Grande.

La pareja de ancianitos que viajaba en una camioneta Nissan modelo antiguo colisionó en contra de un automóvil Chevrolet lo que ocasionó que la camioneta volcara en repetidas ocasiones.

Los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar de los hechos y fueron los Bomberos de la Ciudad de Río Grande, quienes tuvieron que utilizar las llamadas pinzas de la vida para extraer al par de ancianitos que quedaron prensados y con fuertes golpes en diversas partes del cuerpo.

Los Paramédicos del Condado Starr hicieron lo propio al atender a una mujer que se desplazaba en el automóvil Chevrolet para luego transportar a los tres lesionados hasta el hospital del Condado Starr.

Oficiales del Departamento de Seguridad Pública D.P.S., Agentes de Policía de la Ciudad de Río Grande y del Sheriff arribaron de igual forma al accidente y fueron los Policías locales, quienes se encargaron de la investigación del aparatoso accidente.

Los lesionados fueron identificados como Homero Rodríguez y su esposa, así como Perla Peña, esto de acuerdo al parte informativo.

El accidente ocurrió en la Carretera 83 a la altura de la compañía Time Warner justo en las inmediaciones de Roma y de la Ciudad de Río Grande.