Aparatoso Accidente Deja como Saldo una Mujer Lesionada

0
811

Condado Starr.-

Un fuerte encontronazo automovilístico se registró en la carretera 83 en las inmediaciones de Roma y Rio Grande justo a la altura de “Los Villarreales”. En este accidente se vio involucrada una joven de apellido Talamantes la cual conducía un automóvil Ford Mustang y quien fue trasladada a un hospital de la localidad.

El otro vehículo involucrado en este incidente es una camioneta Ford en color blanco la cual fue impactada por la parte trasera. Se informó que dicha unidad estaba detenida en la carretera 83 respetando la señal de alto que un autobús escolar hacia mientras bajaba a varios estudiantes. Al parecer la mujer a bordo del mustang no se percató de lo anterior y terminó por impactarse en la camioneta ya mencionada.

Los equipos de Emergencias tanto Bomberos de Rio Grande como los paramédicos del Condado Starr llegaron al lugar del accidente y en cuestión de minutos le prestaron atención médica a la mujer de apellido Talamantes que una vez estabilizada fue llevada al hospital de Rio Grande.