ANUNCIAN SOLICITUD PARA LA ACADEMIA DE SERVICIO DE LOS EE.UU CLASE 2023

0
484

El congresista Henry Cuellar anunció que las solicitudes de nominación de la Academia de Servicio de los EE. UU., para la clase del 2023 ya están abiertas: “Cada año, tengo el privilegio de nominar a hombres y mujeres jóvenes del 28° Distrito Congresional para ingresar en la Academia Militar de EE. UU.
En West Point, la Academia Naval de los EE. UU. En Annapolis, la Academia de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En Colorado Springs y la Marina Mercante de EE. UU. Academia en King’s Point. “Me complace anunciar que la aplicación para la clase de 2023 ya está disponible en mi sitio web.
Los candidatos interesados en solicitar una nominación de mi oficina a una de estas academias deben descargar una copia de mi paquete de solicitud además de solicitar directamente a la oficina de Admisiones de la Academia.
Lo invito a ponerse en contacto con otras fuentes de nominación, como sus Senadores de EE. UU., Pero asegúrese de confirmar los plazos y los requisitos de la solicitud, ya que los procedimientos pueden diferir entre las oficinas”.
Requisitos básicos para la elegibilidad de la academia de servicio; Debe tener al menos 17 años, pero aún no haber cumplido 23 años antes del 1 de julio del año de admisión a la academia, Debe ser ciudadano de los Estados Unidos, Debe estar soltero, No puede estar embarazada o tiene la obligación legal de mantener a un niño u otras personas a su cargo, Debe cumplir con los requisitos médicos, físicos y académicos de la Academia.
El proceso de nominación es altamente competitivo, por lo que los solicitantes que deseen asistir a una de estas academias deben considerar esta oportunidad con mucho cuidado y comenzar a tomar medidas para postularse ahora.
Para obtener más información, comuníquese con el Coordinador de Alcance Pete Arguello al (210) 271-2851 o pete.arguello@mail.house.gov.